logo
Áreas de Acción - Timonier Agencia Digital
15545
page-template-default,page,page-id-15545,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive
 

Áreas de Acción

ÁREAS DE ACCIÓN

Timonier posee una abanico de servicios y soluciones, que van desde el diseño web, consultoría, estrategia y diseño.

Timonier ofrece soluciones personalizadas para tu proyecto. Somos versátiles y nos adaptamos a cualquier ámbito, así como a la fase en la que se encuentra su negocio. Podemos realizar intervenciones puntuales o construir una estrategia completa que produzca los resultados que desea. Queremos generar tráfico de calidad para nuestros clientes. No se trata de atraer a un gran volumen de usuarios: se trata de saber a quiénes atraer. Una vez logrado ese primer paso, tenemos la experiencia y los conocimientos para persuadir ese target y convertirlo en clientes.

  • Nuestro equipo está preparado para actuar en cualquier estadio de su negocio. Podemos crear su proyecto online desde cero y llevar a cabo el diseño de su web, las tareas de programación y a partir de ahí la estrategia de comunicación que tendrá que tomarse.
  • Las soluciones las adaptamos a medida de cada empresa. Por ello, si sólo necesita consultoría, nos encargamos de ello. Del mismo modo, queremos compartir nuestros conocimientos. Para ello, ofrecemos formación específica a los trabajadores para adaptarse a su negocio online.
  • Para cada negocio una solución. Para cada solución, los mejores resultados
areas-de-accion-timoniers-agencia-digital-bogota-colombia-suramerica