logo
SEO - Timonier Agencia Digital
15534
page-template-default,page,page-id-15534,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive
 

SEO

SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION)

Un sitio web está bien elaborado cuando nuestros usuarios y/o clientes pueden encontrarlo y navegarlo fácilmente.

Así que si tiene un diseño web único y un contenido digital fantástico, ahora el siguiente paso a tomar es hacer es que la gente pueda encontrarte.

Sabemos que su sitio siempre debe aparecer en los primeros lugares de los motores de búsqueda en todo el mundo, de lo contrario se corre el riesgo de que sus clientes potenciales entren en los sitios de su competencia.

Es por eso que ofrecemos servicios integrales de SEO (Search Engine Optimization – Optimizacion en los motores de Búsqueda) para conseguir que su sitio sea finalizado a punto de la mano de nuestras herramientas de SEO bajo la supervisión de GOOGLE. En nuestra agencia contamos con un equipo de expertos en SEO que le puede ayudar con la investigación, la generación de palabras clave y la creación de contenidos amigables con el posicionamiento orgánico de su negocio online..

SEO es un maratón, no una carrera de velocidad, por lo que Timonier continuamente monitorea, análiza y realiza ajustes frecuentes y planes estratégicos para asegurar que su compañía esté en el top.

seo-timoniers-agencia-digital-bogota-colombia-suramerica

ESTRATEGIA DE CONTENIDOS

Un gran contenido es lo que le distingue, es el fruto de una planeación y análisis de contextos.

estrategia-de-contenidos-timoniers-agencia-digital-bogota-colombia-suramerica

Los negocios digitales son negocios de información pues finalmente todo lo que vemos en las pantallas (pc, móvil, tablet, etc.) es información.

No importa el tipo de negocio, noticias, mapas, música, entretenimiento, transacción, etc., todo lo que le ofrecemos al usuario es información.

Los negocios digitales exitosos ofrecen su información bajo un contexto determinado. Cuando desde el negocio somos capaces de construir ese contexto, generamos criterio en el receptor y este a su vez cuando tiene su criterio formado, está en una posición de tomar una decisión. El contenido generado bajo un contexto apropiado nos permite interactuar y consumir. Con la puesta en práctica de generación de contenidos de calidad, Timonier le ayudará a determinar su público objetivo por medio de servicios integrales de redacción. Timonier podrá garantizar que todo el contenido digital es eficaz e impactante para su audiencia.